La selección panameña de lucha apeló ayer al "trabajo duro" para conseguir dos medallas de oro en la modalidad grecorromana en los XI Juegos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua, afirmaron los ganadores.
"Se hizo el trabajo, se sufrió, la suerte siempre es importante, pero se trabajó duro para obtener la medalla", dijo el luchador de los 85 kilogramos Elton Brown, quien ganó la segunda medalla de oro por Panamá en el evento.
Las competencias de lucha se desarrollaron en el Polideportivo España, al este de Managua, y otorgaron medallas horas antes de la inauguración del evento deportivo centroamericano.
"Estamos muy contentos porque ya tenemos 2 preseas de oro en el medallero de Panamá, cuando uno trabaja duro, espera el resultado", afirmó Alvis Almendra ganador de la primera presea dorada en los 75 kilogramos.
La selección panameña, una de las favoritas, encontró un duro rival en Honduras, que se llevó 4 de 6 preseas de oro en la primera jornada que ofrecía medallas en los XI Juegos Centroamericanos.
Las competencias de lucha continuarán hoy en la clasificación femenina, mientras que mañana en modalidad libre.
Otras de las disciplinas que se disputaron previo a la ceremonia fueron el baloncesto, rugby 7 y voleibol de playa.
Cuando uno trabaja duro, espera el resultado.
Los panameños Elton Brown y Alvis Almendra impusieron su ley en la lucha grecorromana.
XI Juegos Centroamericanos.
2
preseas doradas tiene Panamá.